GANADORES 2020 de la Modalidad Teórico-Práctica de la OAA

Como está contemplado en el reglamento de la OAA se realizaron dos exámenes virtuales, uno Grupal (miércoles 11 de noviembre)  y otro individual (jueves 12 de Noviembre).

Los exámenes fueron confeccionados por astrónomos del OAC, la FCAG y ICATE-UNSJ bajo la coordinación del astrónomo Pablo López (OAC).

Felicitaciones a todos los participantes!!!!!

Los estudiantes que resultaron ganadores ganadores son:

Nivel 1 (Estudiantes de ciclo básico)

Estudiante Puesto Establecimiento Educativo
Constantine Nicholas Semka 1 Colegio Nacional de Buenos Aires – CABA – Bs. As.
Franco Lembo Ferrari 2 Instituto Politécnico – UNR – Rosario – Santa Fe
Tomás Andrés Girardi Albornoz 3 (Comp) Esc. Ind. Domingo Faustino Sarmiento – San Juan – San Juan
Lourdes Soria Seva 3 (Comp) Esc. Com. Lib. Gral. San Martín – San Juan – San Juan

Nivel 2 (Estudiantes de ciclo orientado/superior)

Estudiante Puesto Establecimiento Educativo
Federico Eduardo Huxhagen 1 (Comp) Colegio Nacional de Buenos Aires – CABA – Bs. As.
Agustín Sebastián De Leonardis Armani 1 (Comp) Colegio Nacional de Buenos Aires – CABA – Bs. As.
Jimena Pereira Paz 2 (Comp) Colegio Nacional de Buenos Aires – CABA – Bs. As.
Carolina Kung 2 (Comp) Colegio Nacional de Buenos Aires – CABA – Bs. As.
Juliana Carolina Schujman 2 (Comp) Instituto Politécnico – UNR – Rosario – Santa Fe
Gastón Dávalos 3 (Comp) Instituto Politécnico – UNR – Rosario – Santa Fe
Valentin Notta 3 (Comp) E.E.E.T.P. Nº 353 – El trébol – Santa Fe
Santiago Federico Paramio 3 (Comp) Colegio Nacional de Buenos Aires – CABA – Bs. As.