Participá de la OAA Edición 2023

SUMATE a participar de la Edición 2023!!!!!

La OLIMPIADA ARGENTINA DE ASTRONOMIA es una competencia de carácter NACIONAL  en el área del conocimiento correspondiente a la Astronomía y actualmente tiene dos modalidades de participación:

la MODALIDAD TEORICO-PRACTICA y la MODALIDAD ESPECIAL

La MODALIDAD TEORICO-PRACTICA contempla la participación de alumnos de los establecimientos educativos de nivel secundario (nivel medio) de nuestro país.

La MODALIDAD ESPECIAL se gestó en 2011  y contempla la participación de estudiantes y/o personas con DISCAPACIDAD INTELECTUAL que estén incluidas en establecimientos educativos de nivel secundario (nivel medio) y/o que asisten a instituciones que trabajan con personas con discapacidad (establecimientos de modalidad especial, centros de día, fundaciones, etc.).

Las fechas importantes las encontrarás aquí
El reglamento para participar lo encontrarás en este link

Para la Modalidad Especial se ha propuesto el siguiente TEMA DE INVESTIGACION:

TE ESPERAMOS!!!

CONTACTO: olimpiadaaa@observatorio.unc.edu.ar